viernes, 24 de noviembre de 2006

Que lo digan otros...


Lo que sabes que no va a gustar, no lo digas tú, deja que sean otros. Por ejemplo, alguien tan iletrado, majadero, sin vergüenza y ganapanes como ¡tachán! el cándido de Méndez. Si, el de UGT, esa franquicia del PSOE domesticada por obra y gracia del desfalco de PSV. (¡para qué explicarme más!)

Bueno, que Méndez ya lo dice: acepta el cambio de una nuclear por otra. Si a alguien se le ocurre algo gracioso, que lo diga, pero esto es para echarse a llorar. ¡No, por favor, no nos traten así, no nos lo merecemos, que la mayoría de los que no quieren nucleares les han votado a ustedes, no nos jodan...!


Estoy hasta los güevos de tanta manipulación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como tu me pues yamar iletrao, facha cabron. Nuclear, si, porque se me pone en la poya y ademas me loa dicho zapatero, asin que a prepararse, que con esta radiacion se os van a poner los huevos moraos. ¡Pringao!

Anónimo dijo...

Ke razon tienes, mendez, seguro que ya te has hecho con acciones duna eléctrica. ¡tu si ke sabes, bellotero!

Anónimo dijo...

No estás solo, Méndez, que también sapuntao uno que parece importante, el presi del consejo de cámaras de comercio o algo asín...
Ya verás como se apuntan más a lo nuclear -por cierto, ya verán como las eléctricas empiezan a subir como la espuma en bolsa.

Anónimo dijo...

Pues sí, hombre, nuclear a tope, que circule el uranio, el plutonio y el polonio -anda que gracia, si resulta que yo soy radioactivo...